Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:19

Nalbandian trabaja intensamente para participar en la Copa Davis

Buenos Aires.- Nalbandian trabaja intensamente y despeja dudas con respecto a su participación en la Copa Davis. El número uno del equipo de Copa Davis evoluciona de la hernia inguinal que lo persigue desde hace dos semanas. Esa mejoría generó optimismo con miras a la serie contra Rumania, a jugarse a partir del viernes en el Parque Roca por la ronda inicial del Grupo Mundial.

"El tratamiento que llevo adelante me hizo bien y puedo decir que estoy mejor de lo que esperaba. Creo que voy a llegar en condiciones al viernes", admitió el propio Nalbandian, en la rueda de prensa que ofreció ayer el equipo argentino en el estadio Mary Terán de Weiss, que será escenario de la serie ante los rumanos.

Nalbandian, 19no. en el ranking mundial de la ATP, se mostró optimista y su evolución levantó el ánimo general del grupo que encabeza el capitán Modesto "Tito" Vázquez y se completa con los tenistas Juan Ignacio Chela (31), Juan Mónaco (33) y Eduardo Schwank (122).

El tenista cordobés sufrió una hernia inguinal en el partido que le ganó al italiano Potito Starace por la ronda inicial del ATP de Buenos Aires, el martes 15 último, y luego jugó en esas condiciones por los octavos de final ante su compatriota Juan Pablo Brzezicki, a quien venció. Pero el dolor fue en aumento y el tenista de Unquillo pagó con una derrota en cuartos ante el español Tommy Robredo.

"Todos saben que la Copa Davis es muy importante para mí, significa mucho y por eso estoy dispuesto a hacer un esfuerzo que quizá si se tratara de un torneo del circuito no haría", añadió Nalbandian, quien a raíz de esa lesión no jugó la semana pasada el abierto de Acapulco en el que figuraba inscripto

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.