Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:14

Nilda Garre anuncio que no asistira a la Cámara de Diputados

Buenos Aires.- La ministra de Seguridad, Nilda Garré a decidido no asistir a la Camara de Diputados, casi como adelantando el final de su pobre gestión al frente del Ministerio de Seguridad.
La decisión a pocas horas de que junto al jefe policial, Enrique Capdevila, decidieran finalmente cambiar a 47 comisarios de las seccionales de la Policía Federal,puede estar fundamentada en la desmentida parcial del fiscal Carlos Cearras sobre el pedido por parte de la Policia Federal de un oficio para desalojar el bloqueo a la planta de Clarin el fin de semana.
La ministra realizo las declaraciones de su inasistencia en un reportaje concedido a radio Continental en la mañana de hoy, a la vez que calificó a la citación como "un show" y dijo que el objetivo es "seguir agrandando un tema que no deja de ser un conflicto gremial increiblemente largo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.