Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:39

Olga Riutort se alegra de que Ramón Mestre comparta sus ideas

Córdoba.- La concejala y candidata a intendente Olga Riutort se pronuncio con respecto a las declaraciones que su contrincante para las próximas elecciones Ramón Mestre realizo a los medios durante un acto, ante unos de 200 dirigentes radicales en la Seccional 3ª.: "Me alegra ver que prendió nuestra idea", dijo Riutort con referencia al desdoblamiento de la jornada de trabajo de los empleados municipales.
Asimismo Olga Riutort le resalto a nuestro reportero que que ella ve "con agrado que el otro candidato con chances ciertas, como yo, de ser Intendente, plantee parte de nuestra propuesta en relación al desdoblamiento de la planta de personal municipal que nosotros ya hicimos propia en la Campaña a la Intendencia 2007, y que incluso hice efectiva cuando era Secretaria de la Gobernación".
Por último la concejal manifestó tener entendido que otra propuesta de su bloque también verían bien imitar desde la UCR que sería la de unificación del sistema de taxis y remises.
"Me alegra enormemente que ahora las vean con buenos ojos, pues son muy necesarias para la ciudad”, concluyo Riutort.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.