Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:11

Pino Solanas desmintió que haya diferencias graves con Luis Juez

Buenos Aires.- El candidato por el Proyecto Sur Pino Solanas, en la inauguración de la Expoagro que se realiza en la ciudad de Baradero desmintió que existan disonancias con el senador Luis Juez en un reportaje realizado por C5N.
"Con Juez coincidimos en muchas cosas", aseguro Pino Solanas e indicó que como en todas las relaciones algunas veces no se piensa igual. Aunque Solanas el diputado del Proyecto Sur aclaro que para él son estas diferencias lo que profundizan el dialogo y resalto que en las cuestiones principales como por ejemplo la pregunta de "¿quien es el socio del gobierno?. Los pequeños productores, los granjeros o los grandes grupos agropecuarios; en eso coincidimos con Juez", concluyo el candidato presidencial.
Asimismo el candidato al ser consultado por el periodista de manera capciosa si no se sentía mal por no competir por la jefatura de gobierno de la capital federal en donde tenía más chances de salir airoso, Solanas le contesto con un 'mira muchacho' "Nosotros estamos demostrando que lo nuestro no es testimonial y que venimos construyendo una opción de una manera seria", finalizó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.