Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:37

Schiaretti confirmó que las fechas de las elecciones las dirá en Abril

Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti nos tiene acostumbrados a los periodistas a sorprendernos dentro de su previsibilidad, ya que él en casi todas las medidas que anuncio se harían de tal o cual manera así lo hizo.
Quienes comenzaron a analizar sus palabras, de acuerdo a sus gestos o si justo desenvolvió un caramelo inventando una nebulosa para vender su información fueron la cantidad de periodistas-analistas que Córdoba tiene en sus cuatro medios más importantes. -Me reservo el derecho de llamarlos por su nombre, no porque crea que eso me va a perjudicar en conseguir trabajo en un futuro, aunque ya me han dicho que no.-
El caso es que en la siesta de hoy jueves mi computadora hizo un ruido anunciado la llegada de un correo el cual comunicaba para dejar en claro muy escuetamente que: El gobierno de Córdoba ratifica la decisión del gobernador Juan Schiaretti de comunicar la fecha de elecciones en el transcurso del mes de abril del corriente año.
Y por si fuera poco continuaba para desterrar toda duda: Asimismo, se informa que para la próxima elección a gobernador se votará conforme a la reforma electoral sancionada por la Legislatura provincial.
Cabe preguntarse entonces: ¿Será que el gobernador se canso de que allá candidatos que van por cuanto canal los invita quejándose de esto, y no hablar de su plataforma?

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.