Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:49

Schiaretti: "Es una barbaridad. Estoy absolutamente en contra de cualquier acción que coarte la libertad de prensa"

Córdoba.- Luego de que el gobernador de  Córdoba entregara los nuevos moviles policiales en la ciudad de Rio IV al ser consultado por la prensa,  manifesto su rechazo a la medida que bloqueo la salida del un poco más de 900.000 ejempleras del matutino Clarin del domingo pasado a la que tildo de barbaridad.
"Es una barbaridad. Estoy absolutamente en contra de cualquier acción que coarte la libertad de prensa" expresó Schiaretti, quien agregó: "La libertad de prensa es uno de los pilares de funcionamiento del sistema democrático".
Respecto de quiénes son los responsables de lo ocurrido, el mandatario provincial sostuvo que la responsabilidad la tiene que determinar la Justicia, y agregó: "Lo importante es que toda la sociedad argentina repudia este tipo de acciones que coartan la libertad de prensa".
Finalmente, Schiaretti reflexionó: "Mucho sufrimos los argentinos en la dictadura, donde no había libertad de prensa; cómo para que en democracia se toleren acciones de esta naturaleza. Usted puede o no estar de acuerdo con un medio de prensa, pero lo que nunca puede hacer alguien es coartar la libertad de expresión. Deben ser los argentinos los que decidan qué medios ven, qué medios leen o qué medios escuchan".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.