Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:02

Scioli en concordancia con la presidenta resaltó el crecimiento económico del país

Mendoza.- El gobernador Daniel Scioli resaltó la "nueva agenda de trabajo" que genera el momento económico de Argentina y destacó los "beneficios" que esto produce en la provincia de Buenos Aires, durante la celebración de la Fiesta de la Vendimia.

Scioli, por otra parte, convocó a "garantizar la continuidad de los cambios y la articulación Nación, Provincia y municipios" que trajo "múltiples beneficios a la provincia de Buenos Aires con una inversión histórica en obra pública", antes del tradicional Carrusel de la Vendimia, que compartió con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, el gobernador aseguró que es necesario "adaptar la infraestructura como en el caso de las rutas, la matriz energética y la educación orientada al trabajo para agregar valor" de cara a los "nuevos desafíos del crecimiento".
 
Durante la jornada, el mandatario participó junto a los gobernadores de La Rioja, Luis Beder Herrera, y San Juan, José Luis Gioja, y el anfitrión, Celso Jaque, de la reunión anual de la Corporación Vitivinícola Argentina y del desfile de carrozas y agrupaciones tradicionalistas de la mayor fiesta que se realiza en el mundo en honor a la industria vitivinícola

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.