Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:36

Scioli pone paños fríos al distanciamiento de la Nación

Buenos Aires.- En el día de ayer Karina Rabolini fue la invitada de Petinatto a su programa en donde el conductor y su panel no podían dejar de disimular que le gustaría que ella fuera la primera dama Argentina.

Petinatto además en su programa destacó el porte distinguido tanto de Karina Rabolini como de Juliana Awada la esposa de Mauricio Macri, indicando que esta característica las acercaba más a la clase media. 

Por otra parte el gobernador Daniel Scioli durante estos días que fueron ajetreados por la visita del presidente Hugo Chavez -con el que se mantuvo a distancia, debido en parte a las criticas de las que fue blanco por periodistas y medios de prensa que no están de acuerdo con el premio otorgado por la UBA- y las funciones de U2 en el Estadio Único de La Plata, ha tratado de poner paños fríos a la fragil relación con el kichnerismo al declarar en la mañana de hoy que “se vienen momentos extraordinarios para el país” afirmando además en sus declaraciones a Radio la Red que la Presidenta Cristina Fernández “en su momento tomará una decisión” respecto a su candidatura a la reelección, y destacó que cuenta con “un gran consenso y un gran respaldo para continuar con su tarea”.

Con respecto a su gestión y a las candidaturas en su distrito, Scioli dijo que está trabajando “porque ser gobernador de la provincia de Buenos Aires es muy importante, exige una gran responsabilidad y después vendrán los momentos de formalizar las candidaturas”.

Por último se refirio al recital que brindó anoche en el Estadio Único el grupo irlandés U2, dijo sentirse “muy contento con todos los que han trabajado y han tenido la capacidad desde el punto de vista técnico de terminar esta obra de vanguardia y luego salir a pelear para que esta infraestructura deportiva, social y cultural pueda atraer grandes eventos que genere un impacto socio-económico formidable como en el día de ayer”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.