Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:03

Scioli presentó herramienta informática “Derechos Humanos 2.0”

Buenos Aires.- El gobernador Daniel Scioli manifestó en el día de ayer en ocasión de presentar la nueva herramienta informática del programa de construcción de ciudadanía denominado “Derechos Humanos 2.0” su compromiso para “avanzar en nuevas conquistas por los derecho de todos”.
Scioli al presentar el novedoso sistema que lleva adelante la secretaría del área encabezada por Sara Derotier de Cobacho destacó que su gobierno “tiene desde todas las áreas un fuerte compromiso con esta causa, para atender los Derechos Humanos pasados, presentes y futuros”, enfatizó ante una veintena de intendentes y representantes de las agrupaciones H.I.J.O.S., Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Además destacó los progresos conseguidos en materia de derechos humanos por su gestión y, en ese sentido, refirió a la creación de la Defensoría del Pueblo y la protección de las víctimas de violencia de género a través de las 27 Comisarías de la Mujer y la Familia que funcionan en la Provincia.
Por otra parte Scioli en una entrevista cedida al canal C5N al periodista Gonzalez Oro, manifestó que esta de acuerdo con la llamada de la presidenta para enfriar los ánimos de los intelectuales kichneristas contra Vargas Llosa.
El gobernador por último aclaro que se debe ser tolerante, "se puede criticar o no estar de acuerdo pero que hay que ser respetuoso de las diferencias", finalizó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.