Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:00

Scioli quedo impresionado del PAC que Lula inauguro hoy en Río. Además lo invito a dar una conferencia.

Río de Janeiro.- El gobernador Daniel Scioli mantuvo en el día de hoy un encuentro con el ex presidente de Brasil luego de que este dejara inaugurado el PAC (Programa de Aceleración  del Crecimiento) de Río de Janeiro y un Centro de Atención Medica (UPA) en el complejo Manguinho en Rio de Janeiro.
El primer mandatario bonaerense que se encuentra de visita en Brasil, a mantenido varias reuniones de trabajo en las que ha podido intercambiar conocimientos sobre seguridad y salud, dos temas en los que a centrado sus políticas actuales. Scioli al termino de la inauguración del PAC en la que también estuvo presente la primera mandataria Dilma Roussef invito a Lula Da Silva a dar una conferencia en La Plata para el próximo mes de septiembre al ex presidente brasileño.
Scioli que el sábado pasado visito las favelas del Alemaô y la de Manguinhos, acompañado del vicegobernador de Río de Janeiro, Luis Fernando Pesoa -complejos de donde fueron desalojados gran cantidad de narcotraficantes por el ejercito brasileño enviado por Lula Da Silva en el mes de diciembre- quedo impresionado al ver los adelantos realizados por la Secretaría Estatal de Obras desde que el gobierno tomo el control de esas villas y que hoy Lula dejo inaugurado.
Luego de la presentación sobre este sistema de salud, Scioli comenzó a coordinar la posible presencia de Lula en La Plata en el mes de setiembre, en el marco de las conferencias que tiene previstas realizar el ex presidente de Brasil para dar cuenta del modelo brasileño que llevó adelante durante su gestión.
Además Insaurralde, participó del encuentro Jorge Devoto, productor e impulsor del documental cinematográfico que dará cuenta de la vida y obra del ex presidente, Néstor Kirchner.
Por último Scioli, junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, detallaron además “los muy buenos resultados” del UPA (Centro de Atención Medica) que se inauguró hace algunos meses atrás en ese distrito bonaerense y que a partir de su buen funcionamiento, ya se ha avanzado para construir otras cinco unidades similares en diferentes municipios del conurbano.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.