Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:04

Scioli: U2 aplica “la fuerza del rock para crear conciencia, compromiso y acción”

La Plata.- A pocos minutos de abrir sus puertas el Estadio Único de La Plata (16:00 hs) para recibir en primer lugar a la banda telonera de U2, los británicos de "Muse" que presentaran su nuevo single  “The Resistance”, a las 19.30, para ir entrando en calor hasta la 21 que será la presentación de Bono y su banda.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli quien ya adelanto su presencia en el estadio junto a su esposa Karina Rabolini, afirmó que la banda irlandesa U2 aplica “la fuerza del rock para crear conciencia, compromiso y acción” y dijo que “traduce rebeldía en solidaridad como una valiosísima lección”, al ponderar los valores de la banda liderada por Bono que hará tres presentaciones en la provincia de Buenos Aires.

“Bono es un transgresor que usa su fama para causas positivas. Yo veo en las redes sociales, en YouTube, en Facebook, todo lo que hace la Organización One en materia humanitaria y eso ejerce una influencia verdaderamente positiva”, subrayó Scioli en declaraciones a Radio Provincia.

El gobernador señaló que “en la actualidad la organización lleva adelante una campaña para obtener recursos que ayudan a los países en vías de desarrollo a adaptarse al cambio climático, y extiende su compromiso a los Objetivos de Desarrollo del Milenio y a la lucha contra la pobreza extrema y enfermedades globales como el SIDA”.

“¿Cómo no apoyar causas relacionadas con el desarrollo como la condonación de deudas y el acceso al agua potable? Coincido plenamente en que la asistencia internacional ayuda a crear un mundo más seguro”, dijo desde el Estadio Unico.

El gobernador realizo las declaraciones en momentos que se encontraba supervisando junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, aspectos de la seguridad en torno del estadio, que fue elegido por el grupo irlandés por tratarse del más moderno de América Latina. “Estoy muy agradecido a la banda por haber elegido a La Plata, esta ciudad joven que gracias a su Universidad, con una enorme oferta cultural, necesitaba un escenario como éste: de vanguardia”, finalizó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.