Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:37

¿Se caé la candidatura de De La Sota?

Córdoba.- El kichnerismo desembarco en Córdoba oficialmente y de manera contundente, con dos golpes que dejaran fuera de combate al principal candidato del PJ cordobés, Jose Manuel De La Sota.
El primer golpe que se le suma al caso del ex-legislador Falo, acusado de ser uno de los organizadores de una mesa de dinero, es la suspensión de la licencia de abogado por parte del la Sala Cuarta del Tribunal de Disciplina a Domingo Carbonetti por ser parte del juicio de divorcio entre de Jose Manuel De La Sota y su ex-esposa Olga Riutort, mientras este era legislador (algo que esta prohibido por ley).
El segundo golpe y adentrándonos más a lo político, en la mañana de hoy los cordobeses que leen 'La Voz del Interior', pudieron desayunarse con un articulo al diputado Martin Sabatella -quien hoy estará a las 19  horas en Union y Benevolenza, en la calle Tucumán 457-, en donde se anunciara con bombos y platillos que el candidato a intendente de Córdoba por el 'Nuevo Encuentro' será el Concejal Carlos Vicente y que quien ira al frente de la lista local sera el intendente de Villa María Eduardo Accastello.
Ahora bien hace aproximadamente unas tres semanas mantuve una reunion con un conocido dirigente del peronisno cordobes el cual me adelanto una noticia explosiva -si la publicaba en ese entonces- pero como no me interesa desparramar 'pescado podrido' -como se le dice a los falsos rumores- espere a que las cosas se fueran dando. El dirigente me dijo.:"El ex gobernador Jose Manuel de la Sota, no sera el candidato a gobernador de Unión por Córdoba". Se imaginan como quede de sorprendido. Lo primero que me salio fue un: 'pero... si este fin de semana estará en la Fiesta del Trigo de Leones anunciando su candidatura', cosa que no hizo, aunque sí estuvo. "No se -me contesto- publica lo que vos quieras, pero es así", concluyó.
Hasta ayer los medios de Córdoba escribían en sus paginas que se había acordado una tregua para que el kichnerismo no se presentara en la provincia y de ese modo asegurar la elección ante una posible perdida del gobierno con el candidato del Frente Cívico, Luis Juez.
Es sabido que en la capital el juecismo es muy fuerte, quedándole al justicialismo luchar con el interior como sucedió en las elecciones pasadas entre Schiaretti y Juez, sin embargo gran parte de esa fuerza politica se pierde presentándose Eduardo Accastello, quien es muy querido en el interior de Córdoba. ¿Será así? Los próximos días lo confirmaran.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.