Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:28

Yo creo que va ha haber una formula radical - socialista

Buenos Aires.- En la noche de ayer miércoles el ganador de las internas radicales y candidato presidencial por el radicalismo Ricardo Alfonsín, le contesto a Pino Solanas en un reportaje al canal digital de noticias C5N, "que no se puede criticar de esa manera a un partido", y agrego que se puede no pensar igual pero eso no lo califica a uno para defenestrar un partido. 

Alfonsin realizo estas declaraciones con respecto a lo manifestado por el candidato presidencial del Proyecto Sur en la mañana del miércoles descalificando al partido radical por la actitud de Sanz de bajarse la interna. No obstante esta declaración para con Solanas, el candidato presidencial llamo a Pino a reunirse para acordar un proyecto en conjunto.

Alfonsín se mostró tranquilo y hablo en todo momento de en un tono conciliador y resalto que la sociedad que votara en octubre de este año "esta pensando de la misma manera que 1983 que quería terminar con las dictaduras y a mi me parece que hoy se esta viviendo una situación parecida".

Por último al ser consultado Ricardo Alfonsín quien sería su vicepresidente el candidato manifestó que es muy factible el que la formula presidencial sea con la participación de Hermes Binner, aunque aclaro que esa alianza por más que se encuentra muy adelantada aún no se puede confirmar.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.