Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:15

Aerolíneas Argentina incorpora 10 Boeing 737-700 a su flota de cabotaje

Buenos Aires.- Todos nuestros seguidores que son amantes de los aviones están de para bienes ya que en dos días habrán podido leer tres buenas noticias tanto para la aviación militar como la civil de Latinoamérica. Aunque esta última incumbe mas directamente a la Argentina.
El presidente de la compañía, Mariano Recalde, firmó hoy con el CEO de International Lease Finance Corporation (ILFC), Henri Courpron, un acuerdo para incorporar diez aviones Boeing 737-700 Next Generation, para vuelos de cabotaje y regionales. Aviones que posibilitaran modernizar a la flota de Aerolíneas Argentinas en más de un treinta por ciento y reducirá la edad promedio de la flota de 15,6 años, en 2009, a 10,8 años en 2012.
Esta incorporación está dentro del marco del Plan de Negocios 2010-2014 que definió la conducción de la empresa para ampliar y modernizar la flota de fuselaje angosto.
En diálogo con periodistas, Recalde señaló que también para largos recorridos ya está previsto incorporar 15 aviones de fuselaje ancho "y ya firmamos la carta intención para los tres primeros, Airbus A330, que ingresaran a la empresa este año".
Por su parte Courpron dijo que la compañía estadounidense "está orgullosa de ser parte de esta reestructuración de Aerolíneas Argentinas, que lleva adelante un equipo de gerenciamiento muy preparado".
El primer de los aviones del acuerdo firmado llegará al país para fin de abril y el "lease" -o alquiler- es por 5 años (60 meses).
Estos aviones llegarán con la pintura exterior de acuerdo a la nueva imagen empresaria, y también con la modificación pedida para el interior de cabina con una configuración de 8 asientos en clase "bussines" y 120 en turista.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.