Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:28

Ahora los presidentes usan Twitter para modificar su agenda

En la mañana de hoy en un matutino cordobés se describía como las autoridades gubernamentales de esa provincia Argentina habían prohibido el uso de las redes sociales aduciendo que los empleados públicos se distraían pero a su vez resaltando el enojo de los trabajadores de prensa del gobierno que utilizaban a la red del pajarito como una herramienta.
Bueno lo sucedido en el día de hoy por los presidentes de Venezuela y Colombia muestra que el uso de la red de 140 caracteres es tan objetivo que no distrae sino que su instantáneadad la convierte en una herramienta inmejorable de comunicación.
Es así que el presidente de Venezuela Hugo Chávez, ha podido solucionar un problema protocolar por medio del uso de Twitter. El mandatario que se encuentra desde hace casi una semana realizando una gira latinoamericana para promover el ALBA ha tenido un percance en el día de hoy que no le ha permitido poder llegar a tiempo a Colombia para reunirse con su par Juan Manuel Santos.
Por lo que la cumbre presidencial que estaba pautada para hoy en Cartagena, ha sido pospuesta para el próximo sábado 9 de abril, luego de una reunión entre las comisiones ministeriales de ambos países, según lo informado por la canciller neogranadina, María Ángela Holguín.
El problema que llevo a tener que pautar una nueva fecha se debió a fallas insalvables en el avión presidencial que lo trasladaria a Chávez ha Colombia razón por la cual no había podido despegar de Cochabamba.

"Estamos en Cochabamba aguardando reparación en avión para salir a Cartagena", escribió en su Twitter Andres Izarra, ministro de Comunicación e Información.

Posteriormente, Izarra confirmó que el repuesto necesario para solventar el inconveniente no podría llegar a tiempo de Caracas a Cochabamba, por lo cual fue modificada la agenda entre los Presidentes.

"No llegará a tiempo repuesto de avión desde Caracas", indicó el ministro, quien detalló que la comisión presidencial permanecía en la localidad boliviana.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.