Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:43

¡Alerta!!! Falsos gestores de créditos para microemprendimientos en Traslasierra

Córdoba.- El ministerio de Industria, Comercio y Trabajo informa que personas inescrupulosas realizan gestiones en nombre del Gobierno de la Provincia de Córdoba, ofreciendo líneas de créditos de la dirección de Microemprendimientos a cambio de una suma de dinero.

Se ha conocido este accionar en localidades del Valle de Traslasierra, donde se promete una concreta y rápida posibilidad de acceso a los créditos que el ministerio de Industria, Comercio y Trabajo destina a emprendimientos, a cambio de un anticipo de $70, según la denuncia de al menos cinco víctimas de esta maniobra fraudulenta.

Ante estos hechos, el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, aclara que las líneas de créditos para microemprendedores no se realizan por intermedio de gestores de ningún tipo, sino en las delegaciones de esta dependencia y además, estos trámites son totalmente gratuitos.

Asimismo, se informa que los interesados en la línea de créditos para microemprendimientos que tiene a disposición el Gobierno de la Provincia pueden realizar consultas y recibir asesoramiento en:

DIRECCIÓN DE MICROEMPRENDIMIENTOS:
Belgrano 347 - PB - Ciudad de Córdoba.
Tel. 0351 4342470/80 (Int 238 - 298)
Email: microemprendimientos@cba.gov.ar

SEDE MINA CLAVERO:
Bv. de la Democracia Dr. Raúl Alfonsín 1848 - Mina Clavero.
Tel. 03544 476244
Email: maria.amoreno@cba.gov.ar

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.