Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:37

Ángel Cabrera se adjudicó el Cuarto Torneo Long Drive de Villa Allende

Córdoba.- El golfista internacional, Ángel “Pato” Cabrera, se coronó ganador, en la jornada del martes, del “IV Torneo Long Drive – Copa Fernet Branca”, que se realizó en el Golf Academy de Villa Allende (avenida Luchese Km. 45).
La competencia, preparada con un diagrama de tres tiros por jugador (pasando a la final las dos mejores mediciones de yardas) tuvo como protagonistas a Ángel y Federico Cabrera, padre e hijo, respectivamente.
En una definición apretada, Federico, con gran esfuerzo consiguió trepar hasta las 345 yardas, y posteriormente, en su primera ejecución, el “Pato” logró 348 yardas, quedándose con el título de la presente edición.
Además, en dicho encuentro tuvieron una destacada participación los golfistas Joaquín Estévez, Armando “Gato” Zarlenga (h), Emilio Domínguez, Jorge Valdés, Martín Monguzzi y Andrés “El Pigu” Romero.
Más de 1500 personas se dieron cita en el predio para disfrutar de las actividades propuestas por parte de las organizadoras SDV Media – Comunicación Estratégica y EME – Eventos Deportivos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.