Vosregional | 19:16

Anibal Fernández presento su libro "Zonceras Argentinas y otras yerbas" en A.M .

Buenos Aires.- El Jefe de Gabinete Anibal Fernández en la mañana de hoy fue a presentar su libro "Zonceras Argentinas y otras yerbas" en AM el programa de Leo Montero y Verónica Lozano.
Durante la entrevista en que se pudieron tratar una variada cantidad de temas Fernández indicó que para atacar la inseguridad "hay que terminar con las desigualdades" y aseguró que "hay generaciones completas que no vieron llegar a sus padres transpirados de trabajar". Por lo que hizo hincapié en que solo la generación de puestos de trabajo lograra disminuir aún más el indice de delitos cometidos en el país.
Con respecto a su libro Fernández destacó el prologo escrito por la presidenta Cristina Fernández y explicó que hay que entender a quien esta dirigido. El libro "mas que un texto, es un gesto" para aquellos que critican al gobierno y a las políticas publicas implementadas inventado situaciones ficticias.
El funcionario además destaco que la inseguridad disminuirá cuando se garantice "que haya trabajo para todos, y que los comedores no existan más, porque el mejor es el de la casa con la vieja al lado, se va en camino a atacar las causas de la inseguridad". Asimismo remarcó que la Argentina tiene índices bajos de delitos, comparado con otros de América latina.
"Si uno compara homicidios dolosos, que son los que indefectiblemente se denuncian, la media de Latinoamérica es de 25 homicidios cada 100.000 habitantes por año. Nosotros tenemos 5,3", dijo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.