Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:05

Apple anuncia el lanzamiento del esperado iPhone 4 en color blanco.

Cuando se trata de grandes lanzamientos las empresas tecnológicas se especializan en dar de que hablar a los medios y Apple no se queda fuera. Desde esta mañana solo se puede leer en la web el escandalo que se ha generado alrededor de esta empresa junto al mayor motor buscador del mundo, Google, a quienes se los acusa de recopilar datos e información de los lugares en que sus clientes están -cuestión que si mal no recuerdo ya fueron acusados antes-, mediante un sistema de geolocalización.

Las dos empresas por supuesto que ante esta 'acusación' no tardaron en salir al cruce explicando que esta característica mejora la seguridad de los clientes, aunque por supuesto esta es sólo una parte de la historia. 

Estas compañías reconocen la mina de oro financiera que es este tipo de información para los anunciantes, que como aves de presa se encuentran deseosos de ampliar su alcance para el mercado de telefonía móvil. Deseando utilizar los datos de ubicación para orientar mejor sus anuncios. 

Pero el 'escándalo' de los telefonos inteligentes ha precedido al anuncio por parte de Apple del lanzamiento para mañana 28 de abril del iPhone 4 en color blanco. El modelo en este color el cual aunque paresca una frivolidad es ampliamente esperado por los usuarios del iPhone, llega casi un año después de que se anunciara, a un precio que será desvelado en el momento de su lanzamiento.

Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple, ha agradecido en una nota "a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles", sin explicar más el motivo del retraso.

Según la compañía, los modelos del iPhone 4 blanco estarán disponibles en la Apple Online Store por Internet, en las tiendas Apple Store y en ciertos distribuidores autorizados Apple.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.