Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:37

Apple demanda a Samsung por espionaje industrial

En la era de las informaciones las peleas no se dan tanto por las primicias de una noticia puesto que existe la coincidencia de casi todos los medios que adelantarse mucho en la virtualidad de la red a la realidad que la ciudadanía vive cotidianamente es contraproducente.
Pero la guerra si se da con toda ferocidad en quienes tienen que fabricar el soporte para que lo virtual de las comunicaciones pueda interactuar con la realidad.
Con referencia a esta competencia es que Apple Inc. quien en el 2010 fue el segundo mayor cliente Samsung Electronics Co. decidió demandar a la empresa surcoreana  por violación de patente (espionaje industrial), informaron varios medios estadounidenses el lunes pasado.
La demanda, que fue presentada el viernes 15 de abril en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Carolina del Norte, afirma que los teléfonos inteligentes de Samsung, como "Glaxy S 4G" y "Nexus S", así como la línea de computadoras tablet de la línea Galaxy violaron la patente y marca registrada de Apple, según All Things Digital, un sitio de noticias sobre tecnología y compañías de reciente creación.
Por su parte Samsung Electronics Co. salio al cruce hoy martes adelantando a la prensa que pedirá acciones legales contra Apple Inc. sobre la acusación de la compañía estadounidense de que el fabricante del teléfono inteligente Galaxy S infringió las patentes de Apple. "Creemos que Apple ha violado nuestras patentes en estándares de comunicaciones", dijo por teléfono Chung Jae-woong, un portavoz de Samsung Electronics. "Estamos considerando una contrademanda". "Aunque Apple es nuestro cliente, también es nuestro rival en el mercado móvil", añadió. "Debido a que (Apple) nos demandó, la toma de acciones legales es inevitable".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.