Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:57

Arancibia Clavel murio asesinado a puñaladas en pleno centro porteño

Buenos Aires.- El ex espía, quien estaba en libertad condicional tras ser condenado en 2004 por los crímenes del general chileno Carlos Prats y su esposa, Sofía Cuthbert, fue hallado muerto en la mañana de hoy con alrededor de 20 puñaladas.

A poco de hallado el cadáver del terrorista se hicieron presentes en el lugar la viceministra de Seguridad, Cristina Caamaño; el fiscal de turno y el titular de la comisaría 3ra. de la Policía Federal, José Pedro Potocar, junto con agentes de Homicidios y la policía científica.
Según fuentes del caso, la muerte no sería reciente porque aparentemente había manchas de sangre seca y el cuerpo al ser encontrado estaba tendido boca abajo frente a la puerta de ingreso al departamento, que no fue violentada, conjetura que fue confirmada por Guillermo Mario Eisler, abogado del consorcio, quien indicó a la prensa que al parecer el crimen fue durante la mañana de ayer jueves.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.