Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:15

Beba se cae del auto y la mamá sigue su camino sin darse cuenta

La Falda.- En el día de hoy el sitio digital de Cadena 3 dio a conocer un de ribetes tragicómicos, aunque también dignos de una novela de Sherlocks Holmes.

Aparentemente mientras dos madres que habían salido de compras en el automóvil de una de ellas, la pequeña hija de una de las dos mamás de tan solo un año y siete meses de nombre Morena se habría caido del automóvil, sin que ellas se percataran de lo sucedido.

El incidente se registró en la intersección de Chubut y Jerónimo Luis de Cabrera de la ciudad de La Falda, donde la puerta trasera del Fiat Duna rojo se abrió y la niña cayó rodando al asfalto.

Los transeúntes que ocasionalmente pasaban por el lugar auxiliarion a la niñita, viendo asombrados como el auto se alejaba como si nada.

Al llegar al lugar de destino la madre de la niña se dirigió a buscar a su hija y asombrada vio que no estaba por lo que salio a buscarla desesperada al terminar de revisar el interior del auto por si Morena se había escondido.

Los vecinos de La Falda que rescataron a la beba luego de esperar aproximadamente más de cuarenta minutos a que alguien se presentara a buscar a la niña la acercaron al hospital. Los médicos que atendieron a la niña informaron a la prensa que gracias a Dios Morena solo sufrio algunos golpes y magalludaras de poca gravedad.


Amalia González, la madre de niña, relató el incidente en declaraciones radiales. 

"Salimos a pasear con mi mejor amiga, con tres nenes: uno adelante y dos atrás. Ibamos hablando, conversando... El bebé estaba enfermito, cuando el auto andaba no lloraba. Iba atrás junto a Emanuel, de 6 años", explicó la mujer a Cadena 3. 

"En un momento nos dimos cuenta y nos preguntamos: ¿Y Morena? La buscamos debajo del asiento, pensando que se había escondido debajo del asiento, en alguna parte. No podemos creer lo sucedido", añadió la mujer en el increíble relato.

Hasta acá no deja de ser una noticia al mejor estilo de Hollywood. Una niña que jugando se acerca a la puerta y esta se habré. El auto con sus padres sigue normalmente, cerrandose la puerta.

Sin embargo hay datos del suceso que no cierran, y que el Juez de menores le ha ordenado investigar a la fiscal de Cosquín, quitandole la guarda a la mamá y entregandosela a sus abuelos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.