Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:28

Boca goleó a Huracán en Parque Patricios sin la presencia de Riquelme

Buenos Aires.- El conjunto dirigido por Julio Falcioni se impuso a los conducidos por Roberto Pompei 3 a 0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.
La paradoja de este partido es que esta semana el equipo boquense jugo sin Juan Román Riquelme del cual desde hace unos días atras se viene hablando por el personaje que interpreta el jugador de fútbol en la propaganda de Pepsi "Riquelme esta Feliz".
Cristian Chávez, Nicolás Colazo y Martín Palermo marcaron los goles para el xeneize. El goleador histórico de Boca volvió a festejar un tanto después de 953 minutos.
Por su parte el técnico de Boca Julio Falcioni volvió a utilizar su esquema predilecto y que tantos buenos resultados le dejó en los partidos de la pretemporada: el 4-4-2 “El Xeneize” superó ampliamente a Huracán, que se mantiene en Promoción y a cuatro de Gimnasia que está en descenso directo, y se impuso por 3 a 0, con goles de Cristian Chávez, Nicolás Colazo y Martín Palermo.

Síntesis:

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Luciano Ospina y Matías Quiroga; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Marcos Brítez Ojeda y Cristian Maidana; Rolando Zárate y Javier Cámpora. DT: Roberto Pompei.

Boca: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insauuralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 19’ Chávez (B).

Goles en el segundo tiempo: 25 seg. Colazo (B) y 37’ Palermo (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Darío Soplán por Machín (H); 5’ Julián Bottaro por Brítez Ojeda (H); 21’ Enzo Ruiz por Cellay (B); 26’ Guillermo Roffés por Zárate (H), y 39’ Juan Manuel Sánchez Miño por Erviti y Ricardo Noir por Mouche (B).

Amonestados: Facundo Quiroga (H); Erviti y Luciano Monzón (B).

Árbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: Huracán.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.