Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 11:48

Brasil - Quienes son los jóvenes de CONAJE?


En el programa Despegue Emprendedor nos acompaño Marcelo Azevedo Dos Santos ex-Presidente de esta institución brasilera CONAJE, para mis amigos de iberoamérica aqui le cuento quienes son y su visión:



CONAJE - Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios de Brasil

La Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios (Conaje) es una organización comprometida con el bienestar de la sociedad, la ética, la ciudadanía y la libre empresa en la búsqueda de la mejora continua de la nación brasileña. . La organización reúne a empresarios de diferentes estados, con el fin de articular y difundir las prácticas que fortalezcan la difusión de nuevas empresas y madura en el país. . Más de 33 000 jóvenes emprendedores y empresarios en el país están relacionados directa e indirectamente con los grupos Conaje y estatales / municipales.

La entidad tiene su origen en los grupos de jóvenes emprendedores, a partir de 1992, comenzaron a reunirse en el Foro Nacional de Jóvenes Líderes de Negocios. . En 1998 decidieron crear la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios, establecido formalmente desde el año 2000, y desde esa fecha, adaptar y mejorar sus metas cada año y las formas de representación estatal y local.

La entidad es responsable de fomentar el espíritu empresarial entre los jóvenes brasileños, oa través de la orientación y la formación profesional promovido durante los eventos, o su representación política, con acciones para fortalecer la creación de nuevas empresas y también las existentes en el país, especialmente gestionados por los jóvenes. El Conaje tiene capítulos en 25 unidades de Brasil.

Representación

Más de veinte mil jóvenes empresarios del país están representados hoy por Conaje, compuesto por miembros de un fuerte movimiento nacional que se inició en las ciudades. A partir de 1992, comenzaron a reunirse en el Foro Nacional de Jóvenes Líderes de Negocios. En 1998 decidieron crear la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios, establecido formalmente desde el año 2000, y desde entonces se ha ido adaptando y mejorando cada año sus metas y formas de representación estatal y local.



Hoy en día, la entidad es responsable de fomentar el espíritu empresarial entre los jóvenes brasileños, oa través de la orientación y la formación profesional promovido durante los eventos en los estados, ya sea a través de su representación política, con acciones para fortalecer la creación de nuevas empresas y también existentes en el país, en particular los gestionados por los jóvenes.

Ámbito de aplicación

En la actualidad, veintitrés estados y el Distrito Federal de Brasil están vinculados a Conaje núcleos. Entre las actividades en los municipios, se destacan las reuniones con empresarios de las regiones con el fin de volver sobre sus experiencias de éxito o fracaso, grupos de estudio y las reuniones periódicas como una forma de redes empresariales

En los estados, grupos de promoción de misiones comerciales en los estados y países de interés para la economía local, organizar eventos de capacitación, establecer alianzas con universidades y empresas, organizar visitas y en los eventos estatales.


Movimento de jóvenes empresarios de Brasil
El trabajo en las bases

 Veinte y cuatro unidades de la Federación en el Conaje está presente, cada Aje lleva a cabo acciones que se basan en los pilares de la entidad. Entre las actividades realizadas por asociaciones, se destacan las reuniones con empresarios de la región, misiones, eventos de capacitación, las rondas de debates en colaboración con las universidades, las visitas a las empresas que son casos de éxito, entre otros.

La Misión

La misión es representar Conaje, unir e informar a las autoridades de los jóvenes emprendedores, comprometidos con la ética, la ciudadanía y la libre empresa en la búsqueda de la mejora continua de nuestra sociedad.

 Entre los principales objetivos de la entidad, es la articulación y difusión de prácticas para fortalecer la difusión de nuevas empresas y madura en el país. Además, se busca el establecimiento de políticas públicas y prácticas institucionales, que incluyen los micro y pequeños empresarios en la primera categoría de las estrategias de desarrollo del país.

 El objetivo Conaje también es :

Ser el canal para el diálogo y la defensa de la idea de que Brasil necesita para preparar a sus jóvenes para el primer acuerdo, no sólo por su primer trabajo, ya que el mercado de trabajo no incluye la relación más tradicional entre el empleador y el empleado;

Fomentar el debate sobre la importancia del espíritu empresarial en la construcción de una sociedad economicamente sustentable. 

Apoyar todas las iniciativas destinadas a colmar el negocio, que requiere medidas de simplificación en la mano de obra, impuestos y seguridad social;

Instando a los gobiernos y los agentes privados para fortalecer la educación, capacitación laboral y la formación como una manera de guiar el espíritu empresarial;

Promover y apoyar los eventos institucionales que promueven el espíritu empresarial y la importancia de la creación de empresas de todo el país, y desde luego participar en ellos;

Propagar la necesidad de identificar oportunidades de negocios regionales y sectoriales, además de las áreas de Comercio, Industria, Agricultura y Servicios.

 Valores:

La Ética
Espíritu Juvenil
Interdependencia
Pluralidad
Patriotismo 
Transparencia.

Agradecemos a Conaje perdonen por el portuñol.

Atte. 
Equipo Despegue E.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.