Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:20

Britos le contesta duramente al senador Luis Juez y aclara el porque del bloqueo

Córdoba.- Vos Regional.com es el único medio que ha no se ha escondido detrás de una careta y que ha empezado a poner sobre la mesa las cartas sin marcar, graficando la verdad de lo sucedido ayer en Córdoba pero además es el único sitio digital que se anima a denunciar los maltratos a los que son sometidos personas como usted o yo.
La Voz del Interior quiere desvirtuar el justo reclamo que los trabajadores han realizado después de ver durante mucho tiempo sus derechos y dignidad avasallados. Por lo que este articulo lo vamos a comenzar con una pequeña denuncia que esperaremos el intendente de la ciudad de Córdoba Daniel Giacomino haga eco y la tome.
Creemos como personas que todo lugar de atención al publico debe tener baños a donde poder ir en una emergencia. Bueno en donde los diarieros van a pagar al final del día de trabajo, el único baño que hay esta detrás de una puerta de rejas y los guardias no los dejan pasar aduciendo que los sanitarios son solo para el personal y ademas los vendedores plin plin plin....
Por otra parte en el día de ayer el senador Luis Juez salio con los tapones de punta a cobrarle una vieja deuda a los vendedores por no apoyarlo en su campaña anterior, acusando que el bloqueo a la planta estaba digitado por Moyano y la administración K.
Solo obteniendo como contestación de la agencia oficial de noticias Telam la total mudez, ni una mención, lo que demuestra que de la militancia K nada.
Por otra parte Adrian Britos quien estuvo al frente de la protesta y a quien pudimos entrevistar con respecto a este tema declaro "que (Juez) se deje de hablar p..., y que fue justamente el gremio de los canillitas quienes no quisieron politizar la protesta con la ayuda de la CGT, de partidos o agrupaciones políticas".
Britos además declaro que en los años que se acordó que los vendedores prestaran su poder adquisitivo y el cual había sido acordado que sería devuelto paulatinamente desde el 2002, -y no se cumplió- "un café pequeño en un bar de la ciudad valía lo mismo que un diario, hoy el café vale el 100% más caro que el diario y nosotros encima de ese valor devaluado solo cobramos el 35%, quiere decir que los diarieros cada día somos más paupérrimos y mas pobres" y agrego Britos que "esto es lo que tiene que salir a decir el Dr. Juez y a defender", finalizó el sindicalista.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.