Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:53

Camila Velasco corto su noviazgo con Nasser Al Attiyah

Córdoba.- Camila Velasco y el príncipe qatarí Nasser Al Attiyah han terminado su noviazgo debido a que aparentemente de acuerdo a lo declarado por la hija del famoso conductor televisivo, Velasco Ferrero, el corredor de rally habría sacado a relucir los característicos rasgos de la cultura oriental en donde la mujer es muy oprimida por los requerimientos del varón.
Camila conoció a Nasser en el ultimo Rally Mundial que transito los caminos de las sierras de Córdoba y decidió poner fin a su noviazgo porque según contó ella, el hombre la llamaba todo el tiempo cuando no estaban juntos y si no lo atendía instantáneamente él se enojaba mucho.
Según el sitio digital del Diario de Carlos Paz, Al Attiyah quería que la joven modelo se mudara a una casa que él había comprado en la villa serrana, a lo que Camila -quien vive con sus padres aún- le habría contestado que no, ya que quiere terminar se carrera universitaria. "Mi prioridad es la carrera de ingeniería industrial que estoy haciendo en la UTN y no quiero dejar de estudiar para ser su esposa”. “No me gustará perder algo que tiene que ver mucho conmigo por amor, creo que lo importante es respetar lo que le gusta a cada uno”, indicó la modelo en la entrevista.
Asimismo Camila contó que debido a los frecuentes viajes el corredor de rally la llamaba "a cualquier hora, por ejemplo a las seis de la mañana y como yo no lo atendía porque estaba durmiendo, se enojaba" y añadió que también era "agobiaba con mensajes de texto y otra vez se enojaba si no le respondía inmediatamente".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.