Vosregional | 23:56

Campana le pide a Riutort que se presente a las internas del peronismo

Córdoba.- Las declaraciones publicadas por La Voz del Interior de la concejal Olga Riutort adelantando que no se presentara a unas eventuales internas del peronismo cordobés presentándose por fuera del partido a las elecciones de octubre como candidata a Intendenta.

Riutort que solo confirmo algo que desde hace tiempo se escucha en los pasillos del concejo y que lo repiten sus capitanes por todos los medios de comunicación y por las redes sociales como es el caso del concejal Miguel Siciliano.

En referencia a esto el conductor Omar Pereyra de Cadena 3, entrevisto al vicegobernador de Córdoba Hector Campana, quien le adelanto que se presentara a la interna del justicialismo como precandidato a intendente de Unión por Córdoba (UPC).

Campana además manifestó que tanto la titular del bloque Eva Perón, como él tienen la misma intencion de voto. "Ella no es la única que le puede ganar a Ramón Mestre y una interna abierta es la mejor manera de definirlo”, expresó el precandidato a intendente a Cadena 3.

Por último el sitio resalta la pregunta del conductor al segundo mandatario provincial en alusión a lo ocurrido en el 2007 cuando Roberto Chuit venció a Riutort en las internas pero sacó menos votos que ella en las elecciones generales, a lo que el 'Pichi' Campana respondió que “fue la realidad de aquel momento” pero que “si se busca un partido político unido hay que buscar definir los candidatos en una interna”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.