Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:11

Campana viajara a Pasco para recorrer las instalaciones del Ipem 218

Pasco.- El Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Héctor Campana, viajará en la tarde de hoy a la localidad de Pasco, en el Departamento General San Martín, para recorrer las instalaciones del Ipem 218 donde se produjo un incendio que provocó graves daños en el sector del internado y sala de computación.
Según los bomberos el incendio se habría originado por un cortocircuito en uno de los dormitorios del internado del establecimiento educativo.
Según la pagina digital de Cadena 3 las llamas que consumieron las instalaciones superaban los cinco metros de altura, siendo tal la intensidad del fuego que los bomberos por precaución debieron cerrar el transito en la ruta 6 por precaución.
Por su parte el docente Matías Heredia le indicó al cronista de Cadena 3 que "El internado está al lado de la sala de profesores, donde está ubicada la biblioteca. Se perdió media escuela. No sabemos si mañana podremos dar clases". Otro profesor pidió a través de Cadena 3 que se envíen donaciones de ropa, porque los alumnos perdieron todas las pertenencias que se encontraban en los roperos del internado.
Con respecto a este pedido y a la posibilidad de que el establecimiento educativo no pueda funcionar el Vicegobernador Hector Campana decidió viajar al lugar acompañado por el Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei y del Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Andrés Caparroz, para supervisar y organizar los trabajos que sean necesarios para recuperar la escuela.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.