Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:37

Carlos Paz busca financiamiento para construir la primera ciudad deportiva

Carlos Paz.- El Secretario de Gobierno del Municipio Carlos Calvo confirmó que la alcaldia carlopacense se encuentra desarrollando el proyecto para construir una ciudad deportiva en Carlos Paz.
En tal sentido expresó "este es un proyecto muy ambicioso para desarrollar que lo comenzamos a trabajar con el Ing. Felpeto hace un par de años. Estamos en contacto con autoridades provinciales y nacionales para comenzar a materializarlo buscando conseguir algún régimen de financiación para esto. Estamos viendo donde localizarlo. Una posibilidad es en los campos adquiridos al ejército argentino" y finalizó "tenemos una carencia de campos deportivos en la ciudad que ha y que solucionar".
Por otra parte, el funcionario se refirió a los carnet de conducir y a la polemica generada por el no descuento de puntos de los conductores que cometen infracciones por parte de los grandes centros urbanos. "Nosotros somos una de las ciudades emisoras del carnet o licencia de conducir de la provincia con valor nacional. Esto se obtuvo después de una auditoria realizada tiempo atrás, pero el tema de los puntos es un software desarrollado por el gobierno de la provincia con quienes aún no hemos suscripto convenio en este sentido porque consideramos que esta en una suerte de etapa experimental, cuando esté funcionando correctamente nos adheriremos. Hasta el momento no hay ningún Municipio que realice el descuento de puntos".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.