Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:08

Cristina Fernández ordenó aumentar en un 20% el piso del impuesto a las Ganancias

Buenos Aires.- El Gobierno nacional decidió incrementar en un 20 por ciento el piso del monto mínimo para el cálculo del impuesto a las Ganancias, medida que permitirá que más de 600.000 trabajadores que se desempeñan bajo relación de dependencia dejen de abonar este tributo. El mínimo a partir del cual se cobrará será de 7.998 pesos para los trabajadores casados con dos hijos y de 5.782 para los solteros.
De esta forma, el piso para los trabajadores casados con dos hijos pasa a ser de 7.998 pesos; mientras que para los solteros será de 5.792 pesos.
El titular del Palacio de Hacienda Amado Boudou recordó que Ganancias "es un impuesto de cálculo anual con lo cual el aumento del mínimo rige para el presente período", por lo que las cifras abonadas por los trabajadores por tal concepto en los que va del 2011, serán devueltas por el fisco en los próximos meses.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.