Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:21

Cuando ganar el Telebingo es perder la tranquilidad

Rió Cuarto.- A pocos días de que el tucumano ganador del Quini 6 no pudiese cobrar porque perdió el billete, un riocuartense por equivocación rompió el billete y lo tiro a la basura confundiendolo con uno de una anterior jugada.
Quien pudo confirmar la noticia fue el periodista Victor Rapetti de Cadena 3 quien entrevisto al agenciero que vendió el billete ganador.
Según Daniel Chiaretta, dueño de la agencia fue él quien le comunico al cliente que sería el posible ganador según la numeración del billete, pidiéndole que le confirmase si era así.
Luego de algunos días el hombre -de quien Chiaretta no quiso dar mas datos debido al gran desconsuelo que lo embarga- le contó que por error había roto el cartón del Telebingo que lo premiaba con más de 1.400.000 pesos y un auto 0KM.
Según el sitio digital de Cadena 3 en el cual ademas se puede escuchar el reportaje al agenciero. El joven ganador está destruido, por lo sucedido y para colmo al contarle "lo sucedido a un amigo, en lugar de consolarlo, se le rió en la cara".
Por último el sitio destaca las palabras del vendedor del billete quien relata que el saberse perdedor de esa fortuna ha dejado al joven en un estado depresivo tal que "la madre le tiene que dar calmantes, porque no puede dormir de noche".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.