Vosregional | 22:05

Cuando la hipocresia se esconde detras del placer de lo prohibido (DROGA)

Opinión.- En la Argentina se esta discutiendo aún si la droga es mala o buena, o si me perjudica a mi, a vos que te importa. Hasta hay publicaciones que promueven su consumo y cultivo como la revista THC y mientras tanto las muertes se van amontonando. Ellos ya no importan, quedaron fuera de la discusión por fuerza mayor.
Los políticos han demostrado en relación ha este tema que su ambición es mas fuerte, por lo que muchos proyectos se apilan en cajones. La justicia, por ahí -anda sin bastón-. La policía donde hay delitos que incumban dinero están ellos. (Para ejemplo basta leer los diarios o ver televisión los fines de semana).
Aunque aún los hay peores, porque los que enuncie hasta ahora saben que cuando miran para otro lado delinquen, están los que esconden su delito en ideologías hipócritas, en busca de adeptos que servirán mientras duren -porque puedo asegurarles que psicologicamante y físicamente terminaran siendo unos despojos-.
Los que gritan que su rebeldía es en contra de los países desarrollados que los someten -avísenles que Argentina aun pertenece a los subdesarrollados-.
En los Estados Unidos 31.000 personas murieron en el 2010 por consumir drogas, en realidad pocas para la cantidad que son, pero eso se debe a las millonarias sumas que se gastan en el combate al narcotrafico pero lo más impresionante es que saben cuantos murieron con nombre y apellido por ese flagelo.
Acá en la Argentina ¿podemos decir que lo sabemos?, y si lo sabemos ¿porque esos números no se publican?.
¿Existe un censo anual de las muertes producidas por las drogas certero, como lo hay de los accidentes viales?.
Son preguntas que puedo asegurarles que a más de uno pondrán nerviosos el tan solo pensar que se las pueden hacer.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.