Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:56

Cuando lo que no esta escrito, nos hace acordar de los que lo escriben

Carlos Paz.- Muchas son las veces que por ser común a nuestra vida diaria las cosas que vemos no les damos importancia que en realidad tienen, sin embargo nos acordamos de ellas -y no de buena manera-, cuando no están y nos hacen falta.
Tremendo párrafo inicial fue escrito para dar un panorama de lo que sucede tenemos que ir a una calle en un lugar que no conocemos y no hay un misero cartel que nos indique que estamos en el lugar correcto, con lo que perdemos preciosos minutos esperando a alguien para preguntar, esto es lo mínimo cuantas multas y peleas debió pasar por no saber y que por supuesto al último tuvo que pagar.
En referencia a esto el Municipio de Villa Carlos Paz se encuentra desarrollando en distintos barrios de la ciudad distintos trabajos de reparación y colocación de cartelería y nomenclatura vial.
Los mismos se realizan en conjunto con los centros vecinales que acercan a dicha dependencia con el listado de necesidades de cada barrio.
En barrio Los Manantiales y barrio Manuel Belgrano se colocaron 36 nomencladores de prohibición y prevención, con un cambio completo y un intenso trabajo de reparación de pintura. Además también se realizaron cambios de cartelería deteriorada en barrio Sol y Río y Villa Independencia.
Próximamente, las tareas se trasladarán a Villa del Lago. No obstante y ha sabiendas que siempre algo se puede pasar por alto la municipalidad de la Villa serrana le solicita a los centros vecinales que sigan acercando las listas con las necesidades de cada sector al Municipio.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.