Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:50

Docentes de una escuela primaria están preocupados porque los niños se drogan con corrector

Salta.- En Córdoba hoy los medios de información no dejaron de comentar sobre las peleas protagonizadas por alumnos que dejaron a dos chicos heridos en el hospital de Urgencias de esa ciudad por armas blancas y en la Villa serrana de Carlos Paz a una chica de primer año que fue apaleada por una 'compañera', solo porque esa era la forma de poder pertenecer a un grupo de 'amigas'.
Pero esta preocupación por la falta de limites claros de los niños y pre-adolescentes también se ha dado ha conocer pasado el mediodía de hoy jueves por varios padres de una escuela primaria de la provincia de Salta porque sus hijos se drogan con corrector.
Según el sitio digital del diario Informate Salta la información de que sus hijos pueden experimentar la sensación que produce el consumo de droga, con la inhalación del clasico corrector liquido, tiene muy preocupados a padres y docentes de la Escuela Campaña del Desierto de Bº Autódromo que trabajan a la par de la policía para remediar la compleja situación.
El diario que hizo eco de una nota lanzada al aire por FM Aries, en donde se indicá que los alumnos de la primaria utilizan el líquido corrector también llamado “liquid paper” para drogarse.
La utilización del producto, que en muchos establecimientos ya estaba prohibido debido al riesgo de una ingesta accidental de su contenido, ahora está siendo seriamente cuestionado por las sustancias que lo componen.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.