Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:39

Dos niños al llegar de la escuela encuentran a su mamá muerta

Córdoba.- Esta fue una noticia que el periodista Andres Carpio de Cadena 3 cubrió y que el sitio digital del Grupo publico en internet. Una noticias de índole policial y la cual como verán una temática que en VosRegional.com somos reacios a poner. 

No obstante no podemos dejar de obviar que la gravedad de como fue el suceso amerita el tener que tratar el asesinato de esta mujer en barrio Alejandro Centeno para que por un lado las mujeres que viven en Córdoba tengan cuidado.

Y para que por el otro lado en el caso de que si existiesen otras victimas que no se han animado a denunciar si han vivido una situación similar -ya es sabido en muchos de estos casos el atacante ya ha hecho lo mismo con anterioridad-, que se animen a denunciarlo y así posibilitar que los investigadores puedan llegar más rápido a dar con el asesino.

La mujer de 35 años fue encontrada este mediodía sin vida por sus pequeños hijos de 5 y 6 años en su vivienda, al llegar de la escuela, según lo que le contó al cronista de Cadena 3 una vecina.

La víctima oriunda de la Rioja fue identificada por la policía de la provincia como Laura Giacomeli y trabajaba como profesora de inglés.

Aparentemente el sujeto que la mato, la habría abordado a la profesara mientras esta arreglaba el jardín de la casa y bajo amenaza la llevo al dormitorio de la vivienda, en donde la asesino de una puñalada en el cuello.

La Policía investiga si Giacomeli fue sometida sexualmente, ya que no hay indicios de que el móvil del ataque haya sido el robo. 

Según el sitio de ´Cadena 3 Giacomeli estaba casada con un contador y era hermana de la secretaria del diputado provincial riojano, Nicolás Martínez.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.