Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:46

Dos obreros resultaron heridos en un derrumbe poducido en una obra en Palermo

Buenos Aires.- Dos hombres sufrieron hoy heridas al caer una pared en una obra en construcción en Lafinur 3090, en el barrio porteño de Palermo, informó el titular del Same, Alberto Crescenti.

Los heridos, de 30 y 40 años aproximadamente, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital Fernández, "donde les sacarán radiografías y les harán tomografías", para determinar su estado de salud, dijo Crescenti a C5N.

El siniestro ocurrió en Avenida Libertador y Lafinur. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó hubo tres obreros heridos con politraumatismos, que fueron trasladados al Hospital Fernández, anticipó C5N. Uno de los compañeros de los trabajadores heridos explicó por C5N que fueron ellos mismos quienes rescataron a sus compañero: "estábamos picando la pared, y se nos vino encima. Los compañeros estaban fracturados pero conscientes", explicó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.