Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:23

El Cabalen espera en Octubre la segunda fecha del TC en Córdoba

Córdoba.- Los amantes de los fierros estan de para bienes al recibir la noticia de la confirmación de dos fechas del Turismo Carretera en el día de ayer por parte del gobernador Juan Schiaretti, a tan solo unas semanas de que se largue el Rally Argentina 2011. En la presente temporada se correrá el 24 de julio en Río Cuarto y el 9 de Octubre en Alta Gracia.
"El automovilismo es muy caro al espíritu deportivo de los cordobeses y por eso queríamos mantener las dos fechas del TC de 2011 ya que tenemos las condiciones en nuestra Provincia para tener dos carreras dentro del calendario", indicó el mandatario provincial quien agregó: "Hemos acordado con el Automóvil Club Argentino que en 2012 la Provincia de Córdoba tiene sus dos fechas confirmadas, además de las que se desarrollarán este año."
Como ya adelantamos desde este sitio hace ya mas de un mes el autodromo Oscar Cabalen recibirá la categoría más popular del automovilismo argentino después de 19 años luego de que el gobierno provincial  permitiera realizar las obras de refacción necesarias llevadas adelante por el Gobierno Provincial. La obra supuso una inversión de $ 3.684.840 y se pavimentaron 1.500 metros en el acceso, 700 metros de nueva pista y se reasfaltaron 320 metros.
En cuanto al autodromo de Río Cuarto, la Provincia entregará un aporte de 1.800.000 pesos a sus autoridades para mejorar la seguridad del trazado y las obras necesarias para mantener la fecha del Turismo de Carretera.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.