Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:13

El cuidado de los canes se ha convertido el "tema" de la Semana Santa en Carlos Paz

Carlos Paz.- Las declaraciones del IPAD (Institución Protectora de Animales Desamparados) al semanario carlospacense "Bamba" acusando al municipio de no dejar entrar a los caniles a esa institución protectora de animales por facilitar que algunos animales se escapen y difundida por otros medios on line, gráficos y radiales de la villa turística han levantado revuelo en la municipalidad de Carlos Paz.

No le ha gustado para nada a los encargados del área y menos que menos al intendente Carlos Felpetto quien a lo mejor ve en estas declaraciones una posibilidad que se puede aprovechar por parte de los partidos opositores en beneficio de sus campañas políticas.

En referencia a estas criticas es que el municipio ha publicado un comunicado en donde aclara que los perros que se encuentran en los caniles (perrera) serán atendidos por personal de la municipalidad.

En la gacetilla se informa que se garantizara durante los días feriados presentes, la limpieza, guarda, alimentación y reposición de agua en los caniles, como lo hizo siempre y lo hará en un futuro.

Asimismo aclara que las apreciaciones de IPAD  vertidas en medios periodísticos, no se condicen con la realidad de los acontecimientos, comprometiéndose el municipio al cumplimiento de las normas vigentes en el control de animales sueltos en la vía pública.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.