Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:46

“El Estado no quiere manejar las empresas”, afirmó el ministro Boudou

Buenos Aires.- El ministro de Economía, Amado Boudou, destacó que “el Estado no quiere manejar a las empresas, sólo participar como se debe”. Y sostuvo hoy que el Grupo Techint "debe permitir el ingreso de directores en representación del Estado" en Siderar. A través de su cuenta en la red social Twitter, Boudou dijo además que "seguridad jurídica es que las empresas respeten las leyes".

El ministro señaló que "ciertos medios de comunicación deberían ajustarse a la realidad", para luego enfatizar que "el Estado no quiere manejar las empresas, sólo participar como se debe!" 

Boudou se manifestó de esta forma en torno a la situación desatada el viernes pasado durante la asamblea de accionista de Siderar, en la que se imposibilitó la participación de directores designados por el Estado. 

A criterio del ministro, "algunos nostalgiosos prefieren ese Estado que sólo servía para pagar deudas de las empresas y cuando había ganancias no tenía derechos!". 

Por último, Boudou recordó que "en marzo del 2010 (el presidente Nicolás) Sarkozy en Francia pidió que el Estado tenga mayor participación en las Empresas (en las) que tiene capital", para luego agregar -de manera irónica- que ese pedido de Sarkozy fue formulado porque "seguro que es Chavista".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.