Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:48

El padre de Agustín Fierro se ve envuelto en un lamantable hecho.

Córdoba.- En la mañana de hoy mientras me dirigía a mi trabajo junto a mi esposa, sentí gritos de una mujer pidiendo ayuda, al darme vuelta para ver de donde venían, vi de pronto un auto oscuro frenar sobre el costado de la ex villa el Pocito.
La puerta del acompañante se abrió y junto a mi esposa observamos tirarse una chica a la calle y salir corriendo hacia el medio de la avenida, cosa que me pareció una locura, ya que en ese lugar y a esa altura (Peredo y Velez Sarsfield) los autos al arrancar del semáforo de Av. Pueyrredon y Vélez Sarsfield ya han tomado mucha velocidad.
Algunos autos la esquivaron hasta que se le cruzo delante de un Fiat Uno Rojo. La mujer gritaba y desesperadamente e intentaba abrir del auto hasta que lo logro y se arrojo adentro.
Un hombre con un saco de color marrón se bajo del auto y se dirigió hacia el Fiat Uno en ese momento atine a ir hacia el auto rojo en ayuda del conductor que se la había llevado de arriba pero al ver que del vehículo emergía un policía dije para mis adentros aliviado "que se joda, quien le manda a querer hacerse el vivo con una mujer", "ahora se las va ha tener que ver con la policía". Nos dimos media vuelta con mi esposa y nos fuimos a nuestro negocio.
Mas tarde mientras atendía un cliente me entere que en el suceso que para nosotros fue el comentario de la mañana se encontraba involucrado el papá de Agustín Bustos Fierros. En un primer momento me causo bronca, pero en algo coincidimos con muchos de mis clientes: 'Nadie elige al padre que le toca'.
Según lo publicado por el sitio digital lavoz.com.ar el padre de Agustín al ser consultado sobre el episodio ocurrido Javier Fierro habría indicado que no conoce a la chica asegurando de que él la trajo a Córdoba porque ella le pidió que la alcanzara.
Asimismo el padre de Agustín manifestó a algunos medios de prensa que el fue ha ese lugar (una whiskeria) a festejar que viajaría a los Estados Unidos ha tratar la enfermedad que aqueja a su hijo. La joven involucrada sería bailarina de la whiskería "Tiffany's" de Carlos Paz.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.