Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:52

El semanario francés Closer revelo que Carla Bruni esta embarazada

París.- Según una publicación de la agencia de noticias italiana Ansa Carla Bruni la esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, y ex modelo, está embarazada.

La información divulgada por ANSA fue levantada de la revista francesa femenina semanal Closer, en el día de hoy. No obstante aun el Elíseo (Palacio Presidencial Francés) no ha confirmada la versión. En el pasado, varias veces se anunció un supuesto embarazo de Bruni que luego fue desmentido.

Carla Bruni ya es madre de un niño de 9 años, Aurelien, a quien tuvo con el filósofo Raphael Enthoven.  La cantante y modelo ítalo-francesa se casó con Sarkozy el 2 de febrero de 2008.

Por otra parte el sitio digital de Televisa ha publicado en su pagina las declaraciones de Laurance Pieau, directora de la revista Closer, aparecidas en un periodico del país galo en donde asegura Pieau que Bruni está en sus primeras semanas de gestación y debido a su edad la noticia se ha mantenido en secreto.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.