Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 22:17

Emprendedores en Acción, dales vida a tus ideas (8º edición)


¿Querés hacer algo y no sabés qué? ¿Sabés qué pero no sabés cómo?
O simplemente... ¿no tenés idea de cómo arrancar?

 
El primer paso para realizar tus ideas suele ser siempre el más complicado; pero una vez que tengas plasmada la estructura del proyecto ¡todo se volverá más sencillo!
Los martes y jueves del 3 al 26 de mayo (8 encuentros), de 14 a 17hs

Objetivo: brindarte las principales herramientas y técnicas que te permitirán traducir tus ideas en algo claro y concreto; llevarlas al papel, y resolver los problemas que no te permiten llevarlas a la acción.

Modalidad: programa intensivo en el cual se trabajará sobre el lenguaje y el logro de objetivos mediante técnicas de PNL y Coaching. Se realiza 4 veces al año y tiene una duración de 8 encuentros de 3 horas cada uno.

Capacitadores: Claudia Nogueira y Eduardo Kreimer



Luego del programa vas a tener a tu alcance las herramientas para saber:
  • Cómo alcanzar y mantener los objetivos que te proponés: lograr llevar a la acción los objetivos, es muy reconfortante. Más aún, si de ellos puede derivar un proyecto económicamente sustentable.
  • Cómo comunicar ideas y proyectos de una manera más eficaz: a la hora de emprender, es muy importante poder diseñar conversaciones que abran nuevas oportunidades y concreten posibilidades, incluso que produzcan resultados extraordinarios que antes parecían imposibles de alcanzar.
  • Cómo ser un observador diferente de vos mismo y del entorno. Cómo formar equipos de trabajo productivos.
  • Cómo encontrar o recuperar recursos: reconocer las propias limitaciones, descubrir habilidades, capacidades y deseos. Detectar las estrategias de éxitos y volver a repetirlas cuando las necesites. Resolver conflictos.
Precio: $ 300 (Descuento para Socios Plenos: $150)

Para personas con bajos recursos, INICIA cuenta con una política de becas. Consultanos.

Agradecemos a Inicia por este artículo

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.