Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:53

En Mayo de La Sota lanzaría su campaña para gobernar Córdoba

La Falda.- José Manuel de la Sota recorrió ayer las calles de La Falda, y si no fuera porque se trata del futuro candidato a gobernador por el partido justicialista de Córdoba se podría decir que se trato de un acto mediático más.
De la Sota aprovecho la caminata para escuchar y saludar a varios ciudadanos que se le acercaron. El líder político de peronismo mediterráneo paseo acompañado de los intendentes de La Falda Marcos Sestopal, su secretario de Turismo y candidato a sucederlo por Unión por Córdoba Daniel Buonamico, y el mandatario municipal de La Cumbre Carlos Engel, en un claro gesto de apoyo.
De la Sota quien además durante la semana recibió el apoyo del gobernador Juan Schiaretti en la asunción de Dante Heredia a la presidencia del PJ cordobés mantuvo una reunión con el Ministro de Justicia (schirettista) Carlos Caserio y con la legisladora Alicia Narducci, antes de su caminata por la Avenida Edén hacia el Anfiteatro Municipal en donde se celebraría una reunión partidaria.
Aunque es de destacar que el periodismo de casi todo el valle estuvo en el lugar por la singularidad de la visita se le aclaro a la prensa que el ex-gobernador no haría ningún tipo de declaración pública.
Por último y como es costumbre del buen periodismo de poner la frutilla en la crema, según trascendidos -que siempre los hay- De la Sota habría iniciado una ronda de consultas para lanzar su campaña en mayo ya que quiere una campaña lo más corta posible.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.