Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 9:01

España - Los Príncipes de Asturias inaugurarán el XVI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios


Bajo el lema “Reiniciando el camino”, Badajoz acogerá el 1 y 2 de abril, el XVI CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES EMPRESARIOS.
Se espera la presencia de más de 500 jóvenes empresarios de España y Portugal
.
Bajo el lema “Reiniciando el camino”, Badajoz acogerá el 1 y 2 de abril, el XVI CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES EMPRESARIOS.
El acto de inauguración se celebrará bajo la presidencia de S.S.A.A.R.R. Los Príncipes de Asturias, junto con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el Alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán Matute y diversas autoridades.
El objetivo de esta iniciativa, promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJE Extremadura) en colaboración con CEAJE, es la de aunar esfuerzos y potenciar la labor del tejido empresarial tanto a nivel regional, como nacional, para abordar posibles medidas frente al cambio empresarial experimentado por la crisis económica.
Con la celebración de este evento, Extremadura se convierte en el referente nacional en el mundo empresarial y emprendedor en el año 2011.
En el encuentro, que se desarrollará en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de la capital pacense, se darán cita alrededor de 500 personas que desempeñan su actividad empresarial por todo el territorio nacional.
Ponentes de renombre como Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex Presidente de la Junta de Extremadura, Jaime Ruiz Peña, Director General de GPEX, Bartolomé Alarcón, Empresario y Profesor del Instituto San Telmo, entre otros, así como talleres, mesas redondas y actividades paralelas glosarán el programa del Congreso.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.