Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:46

"Espiaface" un virus informático que revoluciono Facebook y aún falt...

Desde hace dos días mi cuenta de Facebook a visto como un montón de amigos de la red social me etiquetaban como que yo había visto sus perfiles hasta la friolera de más de 16.000 veces, cosa media loca. 
Como el solo ver los números ya da mala espina, levantado sospechas solo me llevo a tener que borrar las etiquetas. Sin embargo existen muchas personas que en vez de hacer esto se prenden en el juego y sin querer le entregan todos sus datos personales a vaya saber quien.
El mensaje invitándote a "averiguar quien visita tu perfil", ya ha sido aceptado por miles de incautos usuarios que hasta dentro de un tiempo no sabrán el fin que tuvieron entregarles sus datos a vaya saber quien.
Aunque es necesario aclarar que en la mayoría de estos casos como los datos entregados no pasan más allá de gustos, estudios, direcciones de mail y nombres no son utilizados para otra cosa que para bases de datos para spam de publicidades.
El mensaje anzuelo con el cual intentan atraparte dice: “¡Esto es increíble! Pueden ver quién esta visitando su perfil y te llegan notificaciones. Sigan los pasos de esta página que explica cómo hacerlo, entren en: espiaface.com”.
Varios usuarios reportaron la distribución de mensajes no autorizados en sus cuentas y en la publicación de sus respectivos muros. Se trata de una aplicación sin precedentes que, según se estima, ya fue difundida por más de 180 mil personas.
Para evitar su proliferación, la compañía de soluciones de seguridad informática BitDefender, recomienda desconfiar de las herramientas que prometen dar ese tipo de datos. Si existe la duda, lo preferible es buscar información sobre la aplicación en Internet antes de aceptar con un inocente y despreocupado click.
Por último si has aceptado la invitación de este troyano no te asustes y disponte de unos segundos para eliminar la aplicación de tu cuenta siguiendo los siguientes pasos:

1.Configuración de privacidad
2.Aplicaciones y sitios webs
3.Edita tu configuración .Aplicaciones que utilizas
4.Seleccionar la aplicación
5.Eliminar

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.