Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:36

Estan casi agotadas las entradas para el Show de Fito Paéz en Israel

Israel.- Una gran expectativa a generado en Israel la presentación del músico argentino Fito Páez, quien en el marco de una gira internacional, que se iniciará en España -donde llevará a cabo seis conciertos-, para continuar por París, Londres y para por último presentar su repertorio en el territorio hebreo con dos shows previstos para el 4 y 6 de junio.

El cantante rosarino y una de las figuras del rock nacional "Confía", terminara su gira nacional el próximo sábado 30 de abril a las 21.30 en el estadio GEBA (Dorrego 3600).

En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Luis Bergo, el productor argentino que hizo posible la llegada del rosarino a Israel, argumentó que se espera un gran marco para ambos conciertos dado que en Israel hay una colonia argentina de más de 40 mil personas y a eso se agrega la importante cantidad de latinoamericanos.

Fito hará su debut en Israel con su show "solo" al piano que presentará el sábado 4 de junio en el Auditorio Smolarsh, de la Universidad de Tel Aviv, mientras que el lunes 6 de junio llevará su música a Zappa Anfiteatro Shuni, Parque Jabotinsky, en Binyamina.

“La gran trayectoria de Fito Páez, nos permite garantizar un compromiso con quien asista al show: una celebración cultural inolvidable. Sin duda, otro de los grandes que queríamos ver, por primera vez en Israel”, resaltó, por último, Bergo.
(Fuente: AJN)


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.