Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:44

Felpetto inaugurara importantes obras en Carlos Paz

Carlos Paz.- Los medios de comunicación cumplimos una importante función en la construcción de la realidad por eso es que también es necesario informar sobre  los eventos sociales como en este caso en que un comunicado enviado por la Municipalidad de Carlos Paz  a nuestra redacción nos hace saber que mañana sábado 2 de abril en la Villa Turistica más visitada del centro del país los ciudadanos podrán  particiapar junto al intendente Carlos Felpeto de la inauguración de las nuevas obras edilicias que se han realizado en el complejo deportivo municipal.
Se ha hecho saber también que quien en las próximas elecciones se presentara como candidato a legislador por el departamento de Punilla, (el Int. Carlos Felpetto), ira al evento social acompañado por una impòrtante comitiva de su gabinete e invitados especiales.
Asimismo el municipio tambien ha destacado que con las obras ha inaugurar mañana sabado se ha dejado totalmente en funcionamiento el gimnasio cubierto de 600 metros cuadrados, en dónde se podrán practicar distintos deportes como vóley y basquetbol. Además se levantó un escenario para la realización de espectáculos y eventos sociales en donde en la fiesta de inauguración se realizaran varias actividades descriptas debajo de esta nota.
Durante la temporada 2010/2011 en el lugar funcionó la Escuela de Verano con dos piletas de natación.

ACTIVIDADES PREVISTAS PARA ESTE SÁBADO 2 DE ABRIL

15:00 horas Encuentro de la L.I.E.F. Liga Infantil de Escuelas de Fútbol)
17:00 horas Animación de la Escuela de Circo
17:15 Presentación de la Dirección de Folklore con Danzas Árabes
17:30 horas Animación de la Escuela de Circo
17:45 horas Presentación de Danzas Folklóricas
17:55 horas Animación de la Escuela de Circo
18:00 horas Acto Oficial y corte de cintas
18:30 horas Clase abierta de Salsa

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.