Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:09

Flavia Palmiero reestrenara una nueva versión de la Ola Verde en Vicente Lopez

La Plata.- El clásico infantil “La Ola Verde” vuelve hoy a los escenarios, con la presentación de forma gratuita en el Anfiteatro de Vicente López, Vito Dumas y el Río, en un show de carácter benéfico organizado por el gobierno de la Provincia, a través del Instituto Cultural.

El espectáculo que comenzará hoy a las 17, cuando Flavia Pamiero suba a escena reestrenando “La Ola Verde” con canciones, personajes nuevos y clásicos, efectos especiales, pantalla gigante, bailarines y una gran fiesta para bailar durante todo el show.

El presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D`Amico, destacó que “la idea es a través de la cultura acercar los diferentes espectáculos populares a la gente. Uno de los lineamientos para el área del gobernador Scioli es promover que las familias compartan los valores de la cultura.”

"La Ola Verde" fue el programa infantil más exitoso de la televisión argentina en las '80s y los '90s, y ahora se abre una nueva etapa, que será apasionante para los papás jóvenes de hoy, que fueron fans de "La Ola", y sus hijos. Flavia invita a todos a volver a la niñez y compartir ese espíritu de unión y complicidad familiar.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.