Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:42

Incendio en el centro de Carlos Paz sobresalta a vecinos y comerciantes

Foto perteneciente a FM Azul
Carlos Paz.- Un poco antes de que el Cucú de Carlos Paz marcara el mediodia la villa turistica se vio sobresaltada por las llamas que aunque fueron controladas por los bomberos causaron un buen susto a muchos transeúntes, feligreses y obreros.

El incendio según el Diario de Carlos Paz se desato en un deposito de telgopor de una obra de construcción ubicada en la calle caseros frente a la Parroquia Nuestra señora del Carmen.

El material que es utilizado en la construcción de las plateas, es altamente inflamable y genero una densa columna del humo. Además su alta toxicidad hizo temer en un momento por la vida de algún obrero. 

El sitio digital carlopasence por último informa que pese a la voracidad de las llamas no hubo que lamentar víctimas fatales, ni de intoxicaciones por la inhalación de la densa nube de polvillo y humo toxico.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.