Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:37

Katie Price y Leandro Penna chocaron su Toyota contra dos caballos

Detrás de la pareja se puede ver la
Toyota antes del accidente
Córdoba.- Leandro Penna y la millonaria británica Katie Price se accidentaron el sábado por la noche mientras viajaban por un camino de ripio hacia su hotel ubicado en la estancia de San Pedro Viejo, en el norte cordobés.
La pareja que iba acompañada por dos productores televisivos británicos que los acompañaban no notaron la presencia de dos caballos que se atravesaron en el camino de la Toyota RAV, no teniendo otra opción que atropellarlos, indicó el sitio web The Sun.
Price manifestó a la prensa que el momento vivido "fue horrendo. Todo pasó en un 'flash' y no tengo idea cómo no fuimos gravemente heridos", al tiempo que agregó: "Me siento muy afortunada, pero me apena la muerte de los caballos". Todo ocurrió a unos cinco kilómetros del hospedaje, de noche y en un camino rural.
Según algunas personas del lugar este tipo de accidente es el que más le sucede a los turistas que manejan estos vehículos 4x4 especialmente preparados para andar por caminos de ripio que sin tener en cuenta la existencia de animales sueltos viajan a alta velocidad. "Es un buen auto para transitar caminos complicados, y éste está en buenas condiciones. Pero esto pasa todo el tiempo. La visibilidad no es buena por las noches y hay animales sueltos".
Estado en que quedo la Toyota después del accidente
"En un auto más pequeño habrían muerto, sin duda" aseguraron los baqueanos e indicaron que la pareja salvó su vida porque se trasladaba en un vehículo grande y ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.